Filosofía Mary

Cada día que comienza tenemos como meta mejorar nuestro servicio y la calidad de nuestros implementos. Es nuestro objetivo hacerle sentir al productor que, detrás de un implemento MARY SRL, tenga la certeza que cuenta con el respaldo de una empresa nacional con más de 50 años en el mercado; que en momentos difíciles es cuando está más cerca del productor, brindándole servicio técnico, repuestos y el implemento que se adapta a las circunstancias y requerimientos de un mercado cada vez más exigente. Detrás de cada implemento MARY SRL está el esfuerzo de un grupo de personas que día a día ponen lo mejor de sí para lograr un producto que llegue al productor para brindarle soluciones a sus necesidades.

Esta política de tener como prioridad al cliente nos ha llevado a que seamos líderes en el mercado nacional. MARY SRL agradece a todos nuestros clientes y a nuestro personal, porque gracias al apoyo de ellos, hemos llegado a ser lo que somos hoy. Por esa razón seguimos perfeccionándonos día a día, para aportar soluciones y contribuir con nuestro grano de arena al mejoramiento de nuestro agro. Estamos seguros que todos juntos lo lograremos.


Compromiso con el personal

Brindarles la mayor capacitación, motivación constante, las comodidades adecuadas para un trabajo digno y placentero y un salario digno, todos esos factores contribuye al crecimiento de nuestra empresa y su entorno: nuestra comunidad.

Encuentro Mary 2018

Compromiso con la sociedad

“El motivo de la vida de Mary, es saber que contribuimos al mejor bienestar de la gente”

Colaboramos con diversas instituciones nuestra localidad, con el objetivo de tener una sociedad más justa y entendiendo que la responsabilidad es la clave del progreso.

  • Escuela Nº 37 – Santa Catalina
  • Hogar de ancianos – Santa Catalina
  • Club de Leones – Santa Catalina
  • Baby futbol Santa Catalina
  • Club Deportivo y social Santa Catalina