Somos

NUESTRA HISTORIA

MARY SRL, comenzó su actividad en la ciudad de Colonia en el año 1963. Su primer propietario y fundador fue el sr. Roberto Turolla, quién dio el nombre a la empresa en honor a su madre.

En sus inicios la empresa comenzó fabricando desmalezadoras, fertilizadoras, sembradoras de maíz y extractores de árboles. El color de los implementos era naranja.

En el año 1986 la marca es adquirida por el Sr. Carlos Ma. Perez Rey, quien traslada la fábrica a su ubicación actual en Santa Catalina, departamento de Soriano.

Se mantuvo el logotipo original dándole mas dinamismo encerrándolo en dos flechas simbolizando movimiento, energía, flexibilidad alrededor de nuestra identidad, no obstante se mantiene la tipografía original del logotipo de MARY pues somos una empresa orgullosa de nuestro pasado. Este nuevo isologotipo refleja la mirada de la empresa con firmeza al horizonte del futuro, a crecer, a innovar constantemente.

Aquí es donde comienza la transformación de la empresa, llegando a ser hoy LÍDER EN EL MERCADO URUGUAYO. Se agregan nuevos productos a la línea de fabricación, cinceles, rastras de dientes, carros recolectores, tanques para riego, tolvines graneleros, transportadores de fardos, desenvolvedores de rollos, picadoras de forrajes, cargadores frontales de forrajes , vagones con descarga lateral y mixer.

NUEVOS DUEÑOS, NUEVOS DESAFÍOS

En Diciembre de 2013, la firma cambia una vez más de dueño. Esta vez son los hermanos Luis y Gustavo Aberastegui, empleados de la misma de más de 25 años, quienes adquieren la empresa gracias al apoyo de inversores conocedores de Mary SRL y la calidad de sus productos, asegurando así la fuente de trabajo de muchísimos habitantes de Santa Catalina.

Actualmente Mary SRL fabrica distribuidores de rollos, cargadores frontales, carros recolectores, desmenuzador de rollos, mixer horizontales, mixer verticales, rastras, tanques, vagones de descarga lateral, vagón forrajero, sumando un nuevo producto: el distribuidor de estiércol.

Hoy en día, la mayoría de los productos son de color verde y se caracterizan por su robustez, muy sencillo manejo y mínimo mantenimiento. Por sobre todas las cosas la empresa cuenta con un servicio post-venta óptimo. El personal compenetrado día a día con el sentir de la empresa, tiene como desafío su superación constante para brindar un mejor servicio.

"Estamos comprometidos con el productor, la honestidad, el trabajo, la dedicación, la ética, el desafío de superarnos y el excelente grupo humano que forma Mary, compartimos valores que hacen de Mary una empresa única y diferente".
Luis Aberastegui

Luis Aberastegui

Gustavo Aberastegui

Gustavo Aberastegui